“Se equivocaba.
Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón, su casa.
Se equivocaba.”
(Alberti Rafael)
SE EQUIVOCÓ
Le pareció oír un crujido. Prestó atención y volvió a oírlo. No venía de afuera. Casi diría que le venía de adentro. Volvió a oírlo y esta vez estuvo segura. Venía de su cuerpo, como si algo se le estuviera rompiendo. Hacía rato que las lágrimas andaban por allí. Salían de los ojos de ella, sin querer, sin prisa, en una especie de danza silenciosa, ajenas a la voluntad de la mujer.
De nuevo el crujido, y el corazón del hombre, al que por un instante quiso, echó cerrojos y candados y ella comprendió su error. Es tan fácil equivocar los caminos, confundir las palabras…….para un corazón solitario la sal se vuelve azúcar y nacen margaritas en la orilla.... Y de nuevo el crujido, esta vez tan de cerca que más que el roto le dolió el ruido.
13 comentarios:
"se equivocó la paloma/ se equivocaba"
Pero a pesar del dolor, nacieron margaritas en la orilla...
Mil besos, amiga!
- Que las estrella rocio,
que la calor
la nevada
se equivocaba.............
Lunitaazul, tratemos de no parecernos a esa paloma tan distraida. Sera tiempo ya de carcajadas??? Ojala. Besitos. Ade
Yo también sentí esos crujidos, Lunitazul, y sin embargo el mar era el cielo. Porque nada que se abre desde el alma se cierra en las palabras.
¡Arriba, mi Juana!
y muchos de nosotros somos asi, y yo mismo he sido asi... donde cierro bien cerrado el corazón despues de haberlo dejado todo en la cancha... al ver que no pasa nada, me doy la vuelta y me marcho, sin decir nada, tal vez pensando que no quiero seguir perdiendo mi tiempo... que bonito es amanecer con uno de tus cuentos...
acá en mi casita son las 6:50 de la mañanaXD... un besote...
Cerremos el espacio-tiempo, y volemos sobre la velocidad de una luz prisionera. Soñemos con amapolas y naveguemos con margaritas... encontremos respuestas y quebremos el llanto tan gozado de prisión y bizarro. Salgamos a predicar el murmullo y quedémonos a dormir en el lejano océano de ruidos navegantes, pero sanos y sin quebrajar el espasmo.
Salutations, Bleu lune
Juana, ¿de qué otra forma se puede aprender?. A equivocarse que la vida es corta.
Un beso,
Notar que nace eterno lo que perdura un instante.Estar ahí, darse cuenta.Como aquel jadeo que oía a oscuras y era codicia de mi piel...
Ruben Lapuente
Lunaazul, haces que la pena resulte bonita y hasta maravillosa.
Una paloma que no se equivoca te lleva un beso de mi parte!
Extraordinario el post y más aún la frase final.
Un saludo.
Me siento pleno luedo de leído, mi querida a pesar del crujido y del dolor del ruido, deseo que sepas que las equivocaciones al enamorarse no dejan de ser un acto de sabiduría. Un beso mas que grande y gracias por tu visita.
en la equivocación hay una magia especial. el aprendizaje.
muy lindo lunaazul. ya con sólo decirte lunaazul he dicho cosas lindas.
besos
uuffffff que precioso y denso texto.
Te dejo un abrazo.
Anna.
El cuerpo no se equivoca con los avisos, siempre da alerta.!
Todo es cuestión de revertir la moneda.
Besos muchos. Muy buena metáfora.
Publicar un comentario