Etiquetas

sábado, 22 de noviembre de 2008

CONOCERTE




Conocerte fue voltear los días.
Bajar la escalera corriendo.
Estrellarme en tu boca.

Pájaros salvajes danzan en mi mente.
Escapa la risa de los balcones.
El corazón me huele a hierba
a madrugada los labios.

Amapolas me bailan en los pechos.
Pájaros picotean mis muslos.
Cometas de flores arrastran la noche.
Y mi cuerpo desmaya de amor en tu vientre.

Me respiras, me giras,
 peonza devanada en tu sangre.
Sucumbo a un cielo sin nubes.
Lanzo al vuelo los sueños.
Conocerte.


Conocerte me hizo caminar por las estrellas.

10 comentarios:

Ciertamente dijo...

Que buena transformación, que suerte de vida... ¡Salud¡

Juana Macías Moreno dijo...

Sí, ayer me sentía alegre, pero en realidad es un recuerdo. Algo que tuve.
Un beso ciertamente.

Javier dijo...

Felicitaciones!
Pasate por mi blog que tenés un regalo ahí.
Un abrazo fuerte
Javier.--fasco

ArdillA dijo...

qué maravilloso sentimiento ... cuando se siente ... no hace falta nada más .... besoles d esde el sur.

Rio abajo dijo...

Quien tuvo, retuvo. Subistes al desván de tus recuerdos y.........¡ahí estaba!, en el último rincón de la esquina, tras otros muchos trastos, por ahora inútiles, encontrastes esa joya y le quitastes el polvo que nunca debió tener. ¿ves? aaaanda, dejálo ya siempre más cerquita niña, que es bálsamo para el alma. ¡muá!

Juan Cairós dijo...

Lamento la tardanza, no he tenido tiempo, ando algo liado.

Uhmmmm, cada día me gustan más tus poemas, estás embebida de poesía y yo lo celebro con la sonrisa de mis ojos cuando te leen...

Conocerte es hermoso, "te conoceré" lo será más!

Un abrazo Luna y besos sin número!

silvia zappia dijo...

Llegué a vos de la mano de Te regalo una letra.
Y leyéndote me perdí entre pájaros y amapolas.
Son bellas tus palabras,y muy bueno todo tu blog.Seguiré visitándote.

Besos!
(desde Mar del PLata)

Kuki13 dijo...

PRECIOS LUNA.. PRECIOSO, me encanta lo que has escrito, "estrellarme en tu boca"... Luna sigue por ahí, no das puntada sin hilo en nada de lo que escribes, me ha gustado mucho, de verdad. Un besazo enorme preciosa y gracias por ser como eres..

Juana Macías Moreno dijo...

Javier gracias por tu relago.
Un beso.

Hola libertad, si que es maravilloso, gracias.
Beso.

Hola rio abajo, es verdad que le quité el polvo tenía miedo de sentir dolor pero ocurrió lo contrario y se me alegró el corazón, gracias.
Besos.

Hola Juan tus comentarios siempre me alegran, muchas, muchas gracias.

Besos sin fin.

Juana Macías Moreno dijo...

Hola Rayuela gracias por tu visita, aquí siempre serás bienvenida. Tu comentario es muy bonito gracias.
Un beso.

Querida kuki no sabes lo que me alegro cada vez que vuelves.
Muchos besos y abrazos.