Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

NO EXISTO



No existo, soy una apariencia, un recipiente que otros llenan. Soy mi propia espera, todos mis ahora se igualan a cero. Me hallo perdida en un olvido, en un tiempo que se despeña silencioso, oscuro. Soy una ausencia, una mirada vacía, un corazón sin raíces, una vida que otros modelan y que yo acepto…no, no acepto, espero…..
¿Creerme cierta? pensarme o que otros me piensen, no me basta para hacerme cierta, tocar y tocarme, herir o herirme, no es suficiente. Pero si pudiese girar, encontrar un camino de regreso,  hallaría lo que mi alma y mis ojos reconocen como suyo y entonces, empezaría a sentirme cierta.

1 comentario:

Antonio Martín Bardán dijo...

A veces, sólo a veces, yo también me siento así, Juana. Pero, afortunadamente, siempre acude alguien (o algo) en mi ayuda, y recupero parte de mi certeza.
Puede ser cualquiera (alguien con quien me cruzo), o cualquier cosa, un árbol, un pájaro, un perro, un brillo en el horizonte... Entonces aflora la sonrisa, y comprendo que, en el fondo, nada se ha perdido.

Un abrazo, amiga.